Viajes a Santiago de Compostela

Guía de viaje a Santiago de Compostela - Infórmate y solicita presupuesto

La mayoría de los visitantes de Santiago empezarán su ruta por el centro histórico monumental, que alberga la Catedral y la famosa Plaza del Obradoiro. Sin embargo, la ciudad ofrece muchos más, rincones, monumentos, plazas menos conocidos pero magníficas y un aíre místico difícil de encontrar en otros lugares del mundo occidental. Los peregrinos llegan desde hace siglos con la esperanza de que el esfuerzo del camino sea recompensado y con las experiencias vividas y las gentes conocidas como tesoro ya alcanzado. Es además Santiago un lugar magnífico para comer y beber lo cual es fundamental para recuperar el espíritu. Los vinos de la tierra, los potajes y el marisco fresco de los puertos cercanos adornan las cartas de sus estupendos restaurantes. Aunque en los últimos años se ha hecho un importante esfuerzo por aumentar la calidad y cantidad de infraestructuras hoteleras y de servicios, en fechas señaladas, la ciudad puede estar saturada y ser difícil disfrutar de sus encantos. Además algunos precios están muy inflados si los comparamos con otros puntos de la Comunidad Gallega.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Santiago de Compostela

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Santiago de Compostela

Viaja a Santiago de Compostela con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Santiago de Compostela que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Santiago de Compostela que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Santiago de Compostela. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Santiago de Compostela

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Santiago de Compostela. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Santiago de Compostela curiosa

Hablando de viajes: Quique Cardona entrevistado por Haritz Rodríguez (parte 2)

Quique Cardona: jajaja todavía estoy intentando entender qué tiene que ver el Paso de Mahoma con la pregunta final :) A bote pronto te podría decir que Lima, Dublín, Bangkok, Santiago de Compostela o Kuala Lumpur son grandes sitios para marcarse una buena juerga. Haritz Rodríguez: Se dice que el campo base del Everest es un auténtico vertedero. ¿Es así? ¿Qué viste por...

Alternativas a viajar a Santiago de Compostela

Destinos cercanos

Viajar cerca de Santiago de Compostela

Destinos similares

Lugares parecidos a Santiago de Compostela

Otros destinos en España

Más viajes en España