Viajes a San Sebastián

Guía de viaje a San Sebastián - Infórmate y solicita presupuesto

San Sebastián es una de las ciudades más elegantes y con una oferta turística de mayor calidad de todo el continente europeo. Además de magníficas playas urbanas la ciudad cuenta con zonas de altísimo valor arquitectónico, tanto de estilos clásicas como vanguardista, una cultura y oferta gastronómica sólo comparable a la de París y una agenda cultural muy intensa en la que destaca el cine y el jazz. El entorno natural es además un privilegio. La montaña y el mar se abrazan y dan lugar a playas de arena fina, bahías de aguas tranquilas, salvajes rompientes de acantilados y verdes praderas en los alrededores de la ciudad. El clima es uno de los escasos puntos débiles de la ciudad. Es una de las ciudades españolas con mayor número de días de lluvia. La vida ciudadana ha estado bastante enrarecida por el fenómeno etarra aunque, afortunadamente, en la actualidad la situación es mucho más tranquila.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre San Sebastián curiosa

La Semana Grande: el San Sebastián más fiestero

Cuando cae la noche, y al grito de “goazen kalera”, que vendría a ser un “venga, vamos a la calle”, tan popular en Euskadi, las calles del casco antiguo se llenan de personas en busca de unos deliciosos pintxos y unos txakolis que suben rápido a la cabeza. El poteo, la ronda por los bares de la ciudad, es una...

Alternativas a viajar a San Sebastián

Destinos cercanos

Viajar cerca de San Sebastián

Destinos similares

Lugares parecidos a San Sebastián

Otros destinos en España

Más viajes en España