Viajes a Samoa

Guía de viaje a Samoa - Infórmate y solicita presupuesto

Samoa permite disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, pero también de gran cantidad de actividades que nos mantendrán activos durante toda la estancia en las islas. Las atracciones turísticas principales son el buceo en sus arrecifes, el surf, la visita islotes más pequeños, los paseos por la selva e incluso algún museo como el de Robert Louis Stevenson. Otro de los encantos de Samoa es el fuerte arraigo a su folclore y tradiciones de la población. Gran parte de sus habitantes siguen viviendo en comunidades que pueden ser visitadas y así aprender algo de las costumbres indígenas. Las ciudades no tienen mucho interés y la fiesta nocturna es inexistente fuera de la poca que hay en los complejos turísticos. Los precios son algo elevados, aunque algo más baratos que en la Samoa Americana.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Samoa curiosa

Viajes a los 70 países más visitados por los españoles

Por ejemplo, lideran los viajes a Portugal, Francia e Italia, países cercanos y muy conocidos por todos, mientras que los destinos menos visitados por los españoles son Omán, Seychelles y Mongolia. Otro dato muy peculiar es que las islas Samoa de EEUU, en mitad del Pacífico, sólo recibieron nueve turistas españoles en 2006 pero desde entonces no hay más cifras. Esto...

Alternativas a viajar a Samoa

Destinos cercanos

Viajar cerca de Samoa

Destinos similares

Lugares parecidos a Samoa

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Oceania