Viajes a Sallent de Gállego

Guía de viaje a Sallent de Gállego - Infórmate y solicita presupuesto

Uno más de los bellos y típicos pueblos de la alta montaña aragonesa y capital del Valle del Tena, en Huesca, sus fotos siempre suelen incluir su preciosa iglesia gótica y el puente medieval que salva el Aguaslimpias, el cual atraviesa la localidad. La presencia de otro río, el Gállego, y del pantano de Lanuza completa la espectacular estampa de este impresionante pueblo al pie de las montañas. Con las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa a un tiro de piedra, no resulta extraño que el turismo constituya uno de los principales negocios de la zona y que abunden las casas rurales y hoteles en Sallent de Gállego. Además de para el esquí, el pueblo es ideal para el senderismo, ya que constituye un interesante punto de partida para mil rutas y excursiones por caminos plagados de barrancos, lagos y crestas. Su belleza y su gran ubicación lo convierten en un destino muy apetecible, lo que puede provocar cierta masificación durante la temporada alta.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Sallent de Gállego curiosa

Pirineos Sur

Pirineos Sur es un festival que tiene lugar cada verano en los pueblos de Lanuza y Sallent de Gállego, en el pirineo aragonés. A diferencia de otros festivales que se concentran en 3-4 días, Pirineos Sur se celebra durante 17 días de julio plagados de conciertos, espectáculos, conferencias y miradas a otros mundos. Como reza su propia descripción, Pirineos Sur...

Alternativas a viajar a Sallent de Gállego

Destinos cercanos

Viajar cerca de Sallent de Gállego

Destinos similares

Lugares parecidos a Sallent de Gállego

Otros destinos en España

Más viajes en España