Viajes a Salamanca

Guía de viaje a Salamanca - Infórmate y solicita presupuesto

Salamanca es la Universidad española por antonomasia. Personajes como Unamuno, Fray Luis de León, Francisco de Vitoria o Antonio Lebrija han pasado por sus aulas y disfrutado de la alegría de recorre sus hermosas calles de piedra e historia. Cuando se pasea por cualquiera de las calles que confluyen en la Plaza mayor o por la Plaza de las catedrales, uno no deja de sorprenderse por lo magníficamente conservado que se encuentra hasta el último de sus monumentos y por un momento cree haber retrocedido en el tiempo y ser uno de los personajes del ‘Licenciado Vidriera’ de Cervantes. En verano la ciudad pierde ritmo por la ausencia de los estudiantes. Los precios son algo elevados en comparación de otras ciudades de tamaño parecido dada la afluencia masiva de turistas y de estudiantes deseosos de gastarse la paga en diversión.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Salamanca

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Salamanca

Viaja a Salamanca con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Salamanca que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Salamanca que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Salamanca. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Salamanca

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Salamanca. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Salamanca curiosa

Una cena en el Astrid y Gastón de Lima

Cocina de vanguardia la que propone el restaurante Astrid y Gastón en Lima, una combinación de las raíces gastronómicas peruanas y el estímulo de lo nuevo que busca la emoción a través de sus platos. Para los que residen en Madrid, resaltar que existe un restaurante Astrid y Gastón en el barrio de Salamanca de la capital española. Los que,...

Alternativas a viajar a Salamanca

Destinos cercanos

Viajar cerca de Salamanca

Destinos similares

Lugares parecidos a Salamanca

Otros destinos en España

Más viajes en España