Viajes a Rusia

Guía de viaje a Rusia - Infórmate y solicita presupuesto

Rusia es el mayor país de la tierra, y contiene entre sus fronteras ciudades con un enorme patrimonio cultural y arquitectónico como Moscú y San Petersburgo, cadenas montañosas que superan los 5.000 metros, las inmensas estepas heladas de Siberia, playas a orillas del Caspio e incluso desiertos repletos de gacelas y guepardos en el inmenso y despoblado sureste del país. Rusia es un gigante intelectual con un turbulento pasado y un presente complicado de transiciones inacabadas. A pesar de sus inmensos problemas económicos y sociales, Rusia sigue siendo una potencia de referencia. Su capacidad militar y el hecho de ser un actor principal en el sector energético (cuenta con inmensas reservas de crudo y gas) le dan un papel protagonista en las cumbres de los países más ricos e influyentes del planeta. Un viaje a Rusia, exceptuando Moscú y San Petersburgo, no es fácil de organizar para un viajero por libre, ya que Rusia sólo se parece a Rusia y las diferencias culturales pueden generar algunos malentendidos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Rusia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Rusia

Viaja a Rusia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Rusia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Rusia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Rusia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Rusia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rusia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Rusia curiosa

Rusia para zares y zarinas: San Petersburgo y Moscú en Semana Santa

Visado de entrada a Rusia Hay algunos destinos que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida y Rusia es, sin lugar a duda, uno de ellos. Quedan unos 50 días para las vacaciones de Semana Santa y ahora es el mejor momento para reservar tu viaje. Este viaje a Moscú y San Petersburgo que te recomendamos...

¿Sochi 2014? Cinco iconos imprescindibles en los viajes a Rusia

No obstante, si viajas hasta Sochi 2014 y te cansas de saltos de esquí, patinaje sobre hielo o bobsleigh siempre puedes desplazarte a otras zonas del país más grande del mundo y disfrutar de sus atractivos. Para ponértelo fácil te recomendamos cinco iconos imprescindibles en los viajes a Rusia. Plaza Roja de Moscú Si tuviéramos que escoger un lugar para ubicar el corazón...

Alternativas a viajar a Rusia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Rusia

Destinos similares

Lugares parecidos a Rusia

Otros destinos en Rusia

Más viajes en Rusia