Viajes a Rodas

Guía de viaje a Rodas - Infórmate y solicita presupuesto

La principal isla del archipiélago griego del Dodecaneso es una de las maravillas indiscutibles e imprescindibles de cualquier viaje por las Islas Griegas del Egeo. Su tamaño y su antigua importancia estratégica como uno de los principales puertos de la Edad Antigua han propiciado que Rodas ponga ante el viajero una oferta turística completa y contundente basada en un impresionante patrimonio histórico pero que no descuida, sin embargo, otros aspectos tan interesantes durante unas vacaciones griegas como el ocio, el relax y el disfrute de la naturaleza. Así, Rodas permite desde maravillarse con uno de los mayores y mejor conservados cascos históricos medievales de Europa hasta practicar kitesurf, pasando por realizar excursiones de senderismo en sus múltiples rutas o buscar vestigios del periodo helénico entre un surtido bastante impresionante de pueblecitos de casas blancas con privilegiadas vistas a las aguas azules de Egeo. Si hay algo que reprocharle Rodas es que la clara vocación que ha mostrado durante los últimos años de polo para el turismo de sol y playa le ha restado algo de su antiguo y apacible encanto, además de haber provocado un considerable aumento de los precios. Sin embargo, la isla que albergó al mítico Coloso sigue ofreciendo momentos mágicos e íntimos rincones a los viajeros que saben buscar.

¿Quieres viajar a Rodas? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Rodas

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Rodas

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Rodas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rodas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Rodas curiosa

Nuestro concurso de esta semana ya tiene ganadores

En Facebook, el viaje escondido era Grecia: escapada a Rodas. La isla de Rodas es una de las más remotas de Grecia ya que la separan de Atenas 490 km. Pero a la vez es de las más conocidas y visitadas por sus paisajes, su historia y su clima. En cada rincón de Rodas se puede encontrar una soleada playa o...

Alternativas a viajar a Rodas

Destinos cercanos

Viajar cerca de Rodas

Destinos similares

Lugares parecidos a Rodas

Otros destinos en Grecia

Más viajes en Grecia