Viajes a Pueblos blancos

Guía de viaje a Pueblos blancos - Infórmate y solicita presupuesto

Si sobrevolásemos el interior de Cádiz y Málaga, contemplaríamos multitud de pequeñas motas blancas sobre un fondo verde. Son las localidades que se inscriben en la ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía, arremolinadas en los alrededores del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, la Sierra de Ronda y el Parque Natural de los Alcornocales. La herencia árabe, la cal blanca de sus fachadas, sus tejados rojos, sus estrechas calles y sus castillos - fortaleza caracterizan estas preciosas localidades que deleitan el ojo del visitante, pues parecen sacados de las mil y una noches. Setenil de las Bodegas, una pared de roca con una línea blanca de casas en su parte central, es un claro ejemplo de lo que el visitante encontrara en su viaje a los Pueblos Blancos. Comenzar en Arcos de la Frontera y continuar por Ronda y Casares, para terminar en Castellar de la Frontera, es uno de los recorridos más habituales en la ruta de los Pueblos Blancos, donde el sol brilla la mayor parte del año, especialmente en la zona correspondiente a las provincias de Cádiz y Málaga. En las zonas más altas de la Cordillera Bética (donde se encuentran muchos de los Pueblos) suele llover bastante a menudo. Eso sí, en verano las temperaturas rozan los 40 grados.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Pueblos blancos

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Pueblos blancos

Viaja a Pueblos blancos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Pueblos blancos que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Pueblos blancos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Pueblos blancos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Pueblos blancos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Pueblos blancos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Pueblos blancos curiosa

España, Francia o Portugal con todo incluido para los viajeros más "senior" de la casa

¿Tienes más de 55 años y te apetece hacer un viaje muy completo por un precio fantástico? ¿Quieres regalar a tus padres, tíos o abuelos un viaje que les encantará? ¿Buscas un viaje a tu medida pero que huya de los tópicos de los clásicos viajes "para mayores"? Entonces no dejes de echar un vistazo a esta selección de viajes...

Alternativas a viajar a Pueblos blancos

Destinos cercanos

Viajar cerca de Pueblos blancos

Destinos similares

Lugares parecidos a Pueblos blancos

Otros destinos en España

Más viajes en España