Viajes a Praga y Budapest

Guía de viaje a Praga y Budapest - Infórmate y solicita presupuesto

Praga y Budapest son dos magníficas capitales (República Checa y Hungría) de la Europa central separadas apenas por 500 kilómetros y que, gracias a su enorme legado monumental y cultural, se han convertido en un destino combinado imprescindible para aquellos viajeros que quieran entender el viejo continente. Praga es una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. El Puente de Carlos y el distrito del castillo son los lugares más populares pero, en general, todo el centro histórico es está perfectamente conservada. Además la cerveza es excelente y la comida razonablemente barata. En Budapest los viajeros descubrirán, más allá de los típicos tours por el Danubio contemplando los monumentos más destacados como el parlamento, una ciudad dinámica en lo cultural y con un fuerte carácter como bastión defensivo de Europa. El éxito turístico de Praga y Budapest ha hecho que los precios ya no sean tan baratos como lo fueron hace diez años. Además hay que tener en cuenta que en invierno las temperaturas son realmente bajas (especialmente en Praga) y la visita puede ser menos agradable.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Praga y Budapest

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Praga y Budapest

Viaja a Praga y Budapest con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Praga y Budapest que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Praga y Budapest que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Praga y Budapest. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Praga y Budapest

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Praga y Budapest. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Praga y Budapest

Destinos cercanos

Viajar cerca de Praga y Budapest

Destinos similares

Lugares parecidos a Praga y Budapest

Otros destinos en Europa

Viajes más populares en Europa