Viajes a Playa de las Américas

Guía de viaje a Playa de las Américas - Infórmate y solicita presupuesto

Playa de las Américas se trata de una de las zonas más turísticas de toda la isla de Tenerife, y de todo Canarias, gracias al extraordinario clima del que disfruta durante todo el año, sus playas, las inmensas inmensas colonias de delfines y ballenas que se pueden divisar frente a la costa, la cercanía del Teide y, sobre todo, a los muy competitivos precios de que dispone. También se trata de un estupendo destino para salir por la noche de fiesta. Playa de las Américas dispone de una gran cantidad de bares, pubs y discotecas, aunque cabe decir que la gran mayoría de las personas que se pasean por la localidad no son tinerfeños, sino turistas llegados del norte de Europa, en su mayoría jóvenes en busca de sol, playa y marcha nocturna. Aunque las masivas construcciones que se han realizado en buena parte de la costa han deteriorado notablemente el paisaje, aún se pueden encontrar lugares con que han sabido conservarse. Desde Playa de las Américas también es fácil hacer una excursión de un día al Parque Nacional del Teide es uno de los parajes naturales más visitados del mundo por su espectacular belleza.

¿Quieres viajar a Playa de las Américas? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Playa de las Américas

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Playa de las Américas

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Playa de las Américas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Playa de las Américas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Playa de las Américas

Destinos cercanos

Viajar cerca de Playa de las Américas

Destinos similares

Lugares parecidos a Playa de las Américas

Otros destinos en España

Más viajes en España