Viajes a Picos de Europa

Guía de viaje a Picos de Europa - Infórmate y solicita presupuesto

Los Picos de Europa ofrecen un perfecto escenario tanto a los amantes de los deportes de montaña y aventura como a aquellos a los que simplemente les guste sentirse lejos del continuo ruido de las ciudades. La comida es excelente y los paisajes de postal. Sus aldeas, valles y macizos de roca caliza están plagados de leyendas y supersticiones. Valladar inexpugnable que resistió a la invasión musulmana, sus habitantes siguen estando hoy orgullosos de su tierra y su carácter independiente. El oso y el lobo son temas de conversación y motivo de controversia entre conservacionistas y ganaderos locales. Algunos de sus pueblos son difícilmente accesibles y en invierno las nevadas convierten estas dificultades en barreras insalvables. El turismo ha hecho prensa de esta pequeña región y en ocasiones algunas de sus excursiones más populares están realmente masificadas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Picos de Europa curiosa

Despídete del invierno, llega la hora de viajar

Cantabria es gastronomía, playas, pueblos con encanto, naturaleza y, pos supuesto, una de las puertas a los Picos de Europa. Salidas a partir del 25 de mayo. Reserva el viaje a Cantabria con Picos de Europa desde 635 € Consulta otros circuitos por Cantabria Barcelona (4 días) Modernismo, playas, shopping, buena gastronomía... Barcelona tiene todo lo que buscas en una ciudad. Salidas todos los jueves...

Alternativas a viajar a Picos de Europa

Destinos cercanos

Viajar cerca de Picos de Europa

Destinos similares

Lugares parecidos a Picos de Europa

Otros destinos en España

Más viajes en España