Viajes a Península Valdés

Guía de viaje a Península Valdés - Infórmate y solicita presupuesto

Pocos lugares en el mundo poseen una fauna marina tan increíble como Península Valdés. Erigido como uno de los santuarios ecológicos más importantes del planeta, esta porción de tierra casi triangular alberga seis reservas naturales que valieron para ser declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Los viajes a Península Valdés constituyen una experiencia natural fascinante para todo tipo de personas, aunque aquellas que se proclaman amantes de los animales tienen aquí un destino de visita obligada.

Península Valdés es uno de los mayores reclamos turísticos de Argentina, uno de esos puntos que todos los viajes o rutas por el país deberían incluir. Y es que en él se tiene la oportunidad, prácticamente única, de ver unas 2000 especies de ballenas francas australes aparearse frente a las costas de la península, un espectáculo de chorros de espuma y agua que atrae a muchos viajeros durante la estación de invierno, cuando la mayor población reproductora de ballenas francas australes del planeta llega a las aguas de los golfos San José y Nuevo. Y a pesar de la espectacularidad de este ritual de apareamiento, los viajes a Península Valdés integran muchos más elementos que lo convierten en un rincón único.

La fauna no se limita a las ballenas y es común avistar otros muchos tipos de animales: elefantes y lobos marinos, pingüinos, delfines... Un territorio virgen, con sólo un centro poblado dentro de la península, Puerto Pirámides, y un perfecto escenario para la realización de múltiples actividades de aventura. Los viajes a Península Valdés son, en definitiva, una referencia a tener muy en cuenta para los que estén visitando Argentina. Sin embargo, como paraje natural que es, el destino no cuenta con mucha infraestructura turística y tampoco con vuelos directos a la región.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Península Valdés

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Península Valdés

Viaja a Península Valdés con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Península Valdés que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Península Valdés que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Península Valdés. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Península Valdés

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Península Valdés. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Península Valdés

Destinos cercanos

Viajar cerca de Península Valdés

Destinos similares

Lugares parecidos a Península Valdés

Otros destinos en Argentina

Más viajes en Argentina