Viajes a Península de Kamchatka

Guía de viaje a Península de Kamchatka - Infórmate y solicita presupuesto

Sin duda, uno de esos destinos que satisfarán las ansias de aventura de cualquier viajero. La Península de Kamchatka, situada en el Extremo Oriente Ruso, es uno de los muchos lugares de Rusia que todavía conserva ese carácter de última frontera inexplorada, y con razón. Para empezar, pese a sus grandes dimensiones (casi 500.000 kilómetros cuadrados), a duras penas alberga al mismo número de personas. Que cada uno haga sus propios cálculos de densidad de población. Además de por sus paisajes y su vida salvaje, la Península de Kamchatka es famosa por su enorme actividad volcánica, con nada menos que 160 conos (una treintena de ellos activos) elevándose sobre la inacabable tundra ártica de su territorio. Los escenarios que los volcanes generan son absolutamente impresionantes y pondrán los dientes largos a cualquier amante de los grandes trekkings que se precie, aunque quien busque en Kamchatka algo más que naturaleza en todo su esplendor errará el tiro con este destino: la tierra impone aquí su ley y no deja espacio para casi nada más. Ahora bien, los amantes del ecoturismo, de la montaña y de la observación de animales (los osos, los cetáceos y una enorme variedad de aves campan aquí a sus anchas) hallarán en la península rusa un auténtico paraíso del que les costará partir. Para unos y otros se recomienda tener en cuenta que el viaje a la Península de Kamchatka presenta ciertas exigencias, tanto en lo referente a equipo como en lo tocante a capacidad física del viajero, y que estamos ante un destino sumamente lejano que no resulta nada fácil de alcanzar.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Península de Kamchatka

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Península de Kamchatka

Viaja a Península de Kamchatka con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Península de Kamchatka que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Península de Kamchatka que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Península de Kamchatka. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Península de Kamchatka

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Península de Kamchatka. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Península de Kamchatka

Destinos cercanos

Viajar cerca de Península de Kamchatka

Destinos similares

Lugares parecidos a Península de Kamchatka

Otros destinos en Rusia

Más viajes en Rusia