Viajes a Pals

Guía de viaje a Pals - Infórmate y solicita presupuesto

Sin duda, esta localidad de la Costa Brava situada en la comarca del Baix Empordà (Girona) es uno de los pueblos medievales con mayor encanto de España. Sus calles empedradas y sus excelentemente conservados edificios son siempre garantía de un agradable paseo. Al atractivo de su casco histórico, Pals suma la cercanía de su gigantesca playa, ideal para disfrutar del mar sin estrecheces. El viento local atrae a numerosos amantes del kitesurf y el windsurf a las aguas locales, los cuales cortan las olas con las bellas Islas Medas y el Macizo de Montgrí como magnífico telón de fondo. Uno de los mayores atractivos de Pals es que se trata de uno de los pueblos menos explotados a nivel turístico de la Costa Brava. El visitante encontrará aquí numerosas residencias de verano, pero no masificación, edificios mastodónticos en primera línea de playa o atronadoras discotecas. Quienes busquen mucha animación y una gran oferta de bares, pubs o locales de ocio deberán resignarse a coger el coche y buscar en otros pueblos cercanos.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Pals curiosa

Diez viajes de última hora por los que recordarás este verano toda tu vida

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores Foto Indonesia: Neil Liddle -- Foto Cuba: Topyti -- Foto Jordania: Dennis Jarvis -- Foto Marruecos: bachmont -- Foto Portugal: Feliciano Guimarães -- Foto Groenlandia: Christine Zenino -- Foto Australia: Louise Docker -- Foto Islandia: O Palsson -- Foto Tanzania: William Warby -- Foto Nepal: Jean-Marie Hullot...

Alternativas a viajar a Pals

Destinos cercanos

Viajar cerca de Pals

Destinos similares

Lugares parecidos a Pals

Otros destinos en España

Más viajes en España