Viajes a Ordesa-Monte Perdido

Guía de viaje a Ordesa-Monte Perdido - Infórmate y solicita presupuesto

El Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido es una de las joyas naturales de los pirineos centrales y, junto con el parque Nacional Sierra de Guara, una de las mayores reservas en territorio aragonés. El terreno es increíblemente agreste con estrechos desfiladeros como añisclo y altas cimas como las tres sorores. Una de los símbolos del Parque es la brecha de Roldán , una enorme abertura en la frontera entre España y Francia que, según la leyenda, Roldán abrió con un golpe de su espada para escapar de sus enemigos. Paraíso de los alpinistas y perfecto lugar de recreo en los cálidos veranos para las familias que prefieran un destino alternativo de naturaleza en lugar de las masificadas playas, Ordesa nunca defraudará al visitante. Aunque en los últimos años se han puesto en marcha medidas para proteger al Parque Nacional de la masificación sigue siendo ésta un problema durante los meses de verano. La acampada libre está prohibida y no hay demasiados campings o establecimientos en los alrededores.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Ordesa-Monte Perdido curiosa

Sobrarbe soberbio, también para urbanitas

De pronto te ves allí en medio, respirando hondo como quien degusta a distancia el olor de una panadería, deseando que todo lo que ves se quede dentro: el verde, el naranja, el blanco, la paz en su manifestación más accesible... En la foto: olivos, campos y la Peña Montañesa al fondo, que es como el Empire State del Sobrarbe,...

Alternativas a viajar a Ordesa-Monte Perdido

Destinos cercanos

Viajar cerca de Ordesa-Monte Perdido

Destinos similares

Lugares parecidos a Ordesa-Monte Perdido

Otros destinos en España

Más viajes en España