Viajes a Nueva Zelanda

Guía de viaje a Nueva Zelanda - Infórmate y solicita presupuesto

A pocos cinéfilos se les escapa que los exteriores de la trilogía de El Señor de los Anillos fueron rodados aquí. En realidad, no hay muchos lugares en el mundo que puedan recrear de forma tan perfecta los parajes de estos míticos largometrajes que, entre muchos otros elementos, destacan por sus hermosos y oníricos paisajes. Los viajes a Nueva Zelanda están dominados por una naturaleza que, de manera intacta, protagoniza y crea unos de los paraísos naturales más impresionantes del planeta.

Nueva Zelanda es un país de montañas, de glaciares, de ríos de aguas bravas, praderas y bosques. Las cumbres, la mayoría de más de 3.000 metros, cobijan espectaculares lagos formados en cráteres y un sinfín de pequeños y grandes espacios virginales en los que practicar múltiples deportes de aventura, ir en bicicleta o pescar. Al fin y al cabo, el contacto con el entorno es el principal activo de los viajes a Nueva Zelanda, ya sea visitando los fiordos de la isla del sur o los volcanes y las playas de la del norte, donde se localiza la capital, Wellington.

Hablando de ciudades, muchos de los viajes a Nueva Zelanda incluyen también la visita a las localidades más significativas del país. No obstante, cabe señalar como punto menos positivo que Nueva Zelanda no alberga urbes de mucho interés, a diferencia de otros países eminentemente turísticos. Queda compensado, sin embargo, con el legado maorí presente en su cultura y costumbres y, evidentemente, con esa amalgama de paisajes que hacen de Nueva Zelanda un destino único.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Nueva Zelanda

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Nueva Zelanda

Viaja a Nueva Zelanda con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Nueva Zelanda que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Nueva Zelanda que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Nueva Zelanda. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nueva Zelanda

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nueva Zelanda. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Nueva Zelanda curiosa

La cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda

Este extraño fenómeno de la naturaleza tiene lugar en la cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda. Las protagonistas de este martavilloso espectáculo son las Arachnocampa Luminosa, una especie endémica de la zona que brilla en la oscuridad con mucha fuerza. Esta mágica gruta forma parte de las célebres cuevas de Waitomo que se encuentran en la región sur de Waikato,...

¿Qué ver en Nueva Zelanda? Diez experiencias imprescindibles

Cuando JRR Tolkien soñó los paisajes de la trilogía de El Señor de los Anillos nunca imaginó que serían trasladados a Nueva Zelanda. Estas islas situadas en el confín del mundo lo tienen todo para los amantes de las experiencias fuertes. En los viajes a Nueva Zelanda se puede disfrutar de paisajes de fantasía con magníficas montañas y glaciares, ríos de...

Alternativas a viajar a Nueva Zelanda

Destinos cercanos

Viajar cerca de Nueva Zelanda

Destinos similares

Lugares parecidos a Nueva Zelanda

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Oceania