Viajes a Norte de Tailandia

Guía de viaje a Norte de Tailandia - Infórmate y solicita presupuesto

Lejos de las famosas y abarrotadas playas de Phuket o Phi Phi, y de la capital, Bangkok, el norte de Tailandia es una excelente alternativa para aquellos que busquen una combinación de cultura, gastronomía y naturaleza. Chian Mai es la ciudad más activa y una excelente base de operaciones para recorrer la zona. Muchos de los visitantes de la región vienen para hacer senderismo en las montañas, visitar parques nacionales o descubrir aldeas en dónde tribus indígenas siguen resistiendo el empuje de la modernidad. Los paisajes son de postal y algunos de sus pueblos, encantadores lugares en los que relajarse, recibir masajes o hacer un curso de cocina tailandesa. Sin embargo, la naturaleza del norte de Tailandia ha sufrido en las últimas décadas los efectos de la deforestación y una presión excesiva sobre la fauna. La prostitución es otro problema que afecta al norte de Tailandia, siendo especialmente visible en Chiang Rae.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Norte de Tailandia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Norte de Tailandia

Viaja a Norte de Tailandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Norte de Tailandia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Norte de Tailandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Norte de Tailandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Norte de Tailandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Norte de Tailandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Norte de Tailandia curiosa

15 viajes en grupo a los destinos más deseados de este verano

Comienza la cuenta atrás. Quedan dos meses para que llegue el verano y ha llegado el momento de organizar tus vacaciones. Esta semana te proponemos una selección de grandes viajes en grupo con unos precios y condiciones increíbles. Se trata de algunos de los destinos más deseados por nuestros viajeros para este verano, así que no lo pienses demasiado y...

Alternativas a viajar a Norte de Tailandia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Norte de Tailandia

Destinos similares

Lugares parecidos a Norte de Tailandia

Otros destinos en Tailandia

Más viajes en Tailandia