Viajes a Norte de Marruecos

Guía de viaje a Norte de Marruecos - Infórmate y solicita presupuesto

El norte de marruecos disfruta de una vertiente Atlántica, agraciada con blancos pueblos de pescadores, en la que uno se adentra desde la mítica Tánger. Adentrándonos en el interior descubriremos las verdes e indómitas montañas del Rif, con Xauen, el pueblo de las calles blancas y azules, como su capital turística y económica. Finalmente podremos visitar también las tranquilas caletas y resorts turísticos en sus localidades mediterráneas. No es el norte la zona más visitada del país, sin embargo, es la entrada de África y como tal, una puerta a un universo totalmente diferente. Tánger y Tetuán, además de un cierto aire decadente, tienen fama de peligrosas incluso entre los marroquíes, aunque más que situaciones serias lo habitual, en todo caso, es ser víctimas de pequeñas picarescas. En las zonas fronterizas se pueden observar todas las características típicas de estas zonas, corrupción, mercado negro y tráfico de personas, sin embargo, conforme uno va adentrándose en el país la verdadera realidad marroquí se abre paso con su magnífico patrimonio cultural y su pueblo hospitalario.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Norte de Marruecos

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Norte de Marruecos

Viaja a Norte de Marruecos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Norte de Marruecos que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Norte de Marruecos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Norte de Marruecos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Marruecos Magico

MARRUECOS MAGICO

15 días desde 720€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Norte de Marruecos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Norte de Marruecos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Norte de Marruecos curiosa

Receta de pastela marroquí - Receta de Marruecos

Este plato suele ser un habitual en casi todos los viajes a Marruecos. Aquí podéis leer nuestras guías de viaje: Fez, Marrakech, Casablanca, Norte de Marruecos, Desierto de Marruecos. Si no tenéis pensado ir a Marruecos próximamente, y no os atrevéis a seguir esta receta de pastela, siempre podéis acudir a vuestro restaurante marroquí más cercano y deleitaros con la...

Alternativas a viajar a Norte de Marruecos

Destinos cercanos

Viajar cerca de Norte de Marruecos

Destinos similares

Lugares parecidos a Norte de Marruecos

Otros destinos en Marruecos

Más viajes en Marruecos