Viajes a Mostar

Guía de viaje a Mostar - Infórmate y solicita presupuesto

Esta encantadora ciudad es una de las estrellas turísticas de Bosnia y Herzegovina. El río Neretva divide la población en dos mitades, unidas por el famoso Puente Viejo. Tradicionalmente, un lado ha estado siempre ocupado por los católicos croatas, mientras que el otro ha sido feudo de los musulmanes bosnios. El viaje a Mostar ofrece la posibilidad de recorrer un centro histórico plagado de pintorescas calles medievales, herencia del imperio otomano y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dicho centro se contrapone con un casco nuevo más moderno que aún acusa las secuelas de la Guerra de Bosnia en fachadas y ventanas. El símbolo indiscutible de este destino es, sin lugar a dudas, el Puente Viejo (Stari Most), que simboliza la conexión entre las dos culturas y que se destruyó en 1993 durante la guerra, aunque fue posteriormente reconstruido conservando su aspecto original. Con la apertura de la ciudad al turismo, se está eliminando la barrera que suponía el idioma, aunque la sistematización del negocio turístico también le está quitando algo de encanto a este destino.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Mostar

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Mostar

Viaja a Mostar con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Mostar que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Mostar que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mostar. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mostar

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mostar. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Mostar

Destinos cercanos

Viajar cerca de Mostar

Destinos similares

Lugares parecidos a Mostar

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa