Viajes a Menorca

Guía de viaje a Menorca - Infórmate y solicita presupuesto

Se trata de un destino perfecto para viajar con niños, para un viaje en pareja o, simplemente, para quien busque combinar unos días de descanso en la playa con actividades culturales o deportivas. Lejos queda el bullicio discotequero de otras islas del archipiélago balear y, aunque por supuesto hay una oferta suficiente de bares y restaurantes (baratos y muy caros), esta isla invita más a la serenidad que al desenfreno. Recorrer Menorca en bicicleta o navegar por sus cristalinas aguas son actividades que garantizan momentos inolvidables. Las preciosas calas rodeadas de pinos y sus pueblos con encanto conforman un paraíso cercano del que disfrutar hasta el último minuto del viaje. Los precios son algo más elevados que en otras islas, pero aun así resultan bastante competitivos en comparación con otros destinos europeos. Los visitantes españoles invaden la isla en masa en los meses de julio y agosto, haciendo que esta época no sea la más recomendable.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Menorca

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Menorca

Viaja a Menorca con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Menorca que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Menorca que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Menorca. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Menorca

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Menorca. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Menorca curiosa

De cómo una idea y una lumbalgia se convirtieron en una empresa web: BuscoUnViaje.com

Todo comenzó en la primavera de 2007. Durante unas semanas, varios amigos me llamaron con una pregunta muy concreta: "¿dónde me voy de viaje estas vacaciones?". A cada uno de ellos les hice las mismas preguntas: "¿qué quieres hacer? ¿cuándo te vas? ¿cuánto dinero te puedes gastar? ¿qué destinos conoces ya?". Y en base a sus respuestas y a mi...

Alternativas a viajar a Menorca

Destinos cercanos

Viajar cerca de Menorca

Destinos similares

Lugares parecidos a Menorca

Otros destinos en España

Más viajes en España