Viajes a Marruecos

Guía de viaje a Marruecos - Infórmate y solicita presupuesto

A tan sólo 11 kilómetros de las costas española se alza este fascinante país que, por su cercanía geográfica (y salvando las diferencias obvias, también cultural) suele ser uno de los grandes favoritos de los viajeros a la hora de “estrenarse” en África.

No es de extrañar, pues se trata de un destino cómodo, con una infraestructura turística considerablemente potente y muy seguro para el visitante, que se sentirá como en casa nada más poner sus pies en un lugar que le sorprenderá y fascinará con su gigantesco abanico de propuestas.

Así, los viajes a Marruecos ofrecen, como principal punto fuerte, toda la variedad de un reino cuyo territorio va saltando con una facilidad pasmosa de las ciudades históricas y los monumentos a la alta montaña, el desierto o las magníficas playas. Visitar las abarrotadas medinas de las ciudades imperiales (como Fez o Meknes) y regatear con sus comerciantes; bañarse en el litoral de Essaouira; rememorar la época dorada de los espías en Casablanca o Tánger; visitar Marrakech; recorrer las dunas del Erg Chebbi en las inmediaciones de Merzouga; dormir en el desierto bajo la luz de las estrellas;... Las posibilidades que brindan los viajes a Marruecos son casi inagotables.

Tan inagotables como la cordialidad de una población local acostumbrada a agasajar al viajero, por norma general con el fin de venderle algún servicio o producto. Ese es, probablemente, de los pocos aspectos negativos que podemos reprocharles a los viajes a Marruecos, y no es nada que no pueda solventarse con una sonrisa y un amable “no”.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Marruecos

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Marruecos

Viaja a Marruecos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Marruecos que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Marruecos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Marruecos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Marruecos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Marruecos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Marruecos curiosa

Viajeros BuscoUnViaje.com: En Marruecos con Marco

Nos encantan escuchar vuestras historias de viajes y la de hoy viene de un destino exótico, pero cercano. El pasado diciembre hizo uno de nuestros viajes a Marruecos, concretamente a Marrakech y el desierto. Vamos a ver qué nos cuenta. ¿Por qué escogisteis Marruecos para las vacaciones? Por el exotismo del mundo magrebí, árabe y mediterráneo. ¿Qué es lo que más disfrutaste del...

Marrakech, la ciudad roja de Marruecos

No puede haber viajes a Marruecos sin hacer una para da en Marrakech. En este caso no vamos a utilizar el tópico de una imagen vale más que mil palabras, ya que queremos compartir con vosotros un vídeo espectacular de Julien Widmer. Marrakech es un verdadero hervidero de gente pese a que sólo tiene un millón y medio de habitantes. No...

Kiteboarding en Essaouira (Marruecos) y el placer de las pequeñas cosas

No son todavía las siete de la mañana cuando la suave luz de Essaouira (Marruecos) resbala por el zócalo de mi ventana y empieza a acariciarme. Me incorporo, me calzo las sandalias y voy hasta la cocina para tomar un zumo de naranja. Nada me preocupa y me espera un día en el que sólo me voy a dedicar a...

Receta de pastela marroquí - Receta de Marruecos

Nosotros relacionamos Marruecos con platos especiados y mercados llenos de color, pero ni esas especias ni esos colores son originarios de Marruecos, sino que los llevaron hasta allí hace tiempo los viajeros y los comerciantes, las grandes caravanas que transportaron personas, cultura y todo tipo de productos de un sitio a otro durante siglos. La pastela (o bastela, o pastilla,...

Alternativas a viajar a Marruecos

Destinos cercanos

Viajar cerca de Marruecos

Destinos similares

Lugares parecidos a Marruecos

Otros destinos en Marruecos

Más viajes en Marruecos