Viajes a Marbella

Guía de viaje a Marbella - Infórmate y solicita presupuesto

La más conocida de las localidades turísticas de la Costa del Sol atrae cada año a millones de turistas gracias a sus playas, su excelente clima, y a la imagen de exclusividad y glamur que proyecta hacia el exterior. Sin duda, ese es el principal aliciente a la hora de organizar un viaje a Marbella, que cuenta con una abundante oferta de hoteles y restaurantes de primera categoría, amén de los puertos náuticos repletos de lujosas embarcaciones y de sus hasta 15 campos de golf. Su centro histórico está muy bien conservado y presenta algún que otro monumento medieval y de la época musulmana. A pesar de ello, la ciudad es conocida principalmente por la diversión y el famoseo desde que familias de tanto poderío como los Bismarck, los Hohenlohe o los Thyssen-Bornemisza empezaron a adquirir propiedades de verano allá por los años 50. Ir de compras por sus exclusivas tiendas o salir de noche son los pasatiempos favoritos de la mayoría de quienes van de viaje a Marbella, que es el auténtico paradigma de los excesos turísticos que se han cometido en la Costa de Sol. Edificación masiva, respeto nulo por el Medio Ambiente y precios desorbitados para casi todo son la tónica general en esta suerte de Miami del Mediterráneo que es más un escenario para los devaneos de la jet-set hispánica que un lugar para el descanso y el relax. A pesar de todo, su privilegiada ubicación y la gran cantidad de ocio y servicios que ofrece al visitante no dejan de convertirla en un destino interesante para una escapada veraniega. Eso sí, si uno no es amigo de la ostentación algo frívola seguro que encontrará destinos de viaje más ajustados a sus gustos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Marbella

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Marbella

Viaja a Marbella con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Marbella que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Marbella que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Marbella. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Marbella

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Marbella. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Marbella curiosa

Viajar con niños: consejos prácticos para elegir destino y disfrutar de unas vacaciones en familia.

En estos meses de vida de BuscoUnViaje.com hemos "aprendido" que una de las cosas que más condiciona el destino a elegir para el próximo viaje (y que más preocupan a nuestros usuarios) son los niños. Un porcentaje de visitas muy significativo a nuestro recomendador de viajes ha marcado como condición imprescindible la de "destino apto para viajar con niños". Recogiendo esta...

Alternativas a viajar a Marbella

Destinos cercanos

Viajar cerca de Marbella

Destinos similares

Lugares parecidos a Marbella

Otros destinos en España

Más viajes en España