Viajes a Mallorca

Guía de viaje a Mallorca - Infórmate y solicita presupuesto

Mallorca es la playa de Europa y el escaparate del famoseo internacional. Cada verano, millones de turistas de todas las nacionalidades invaden la isla, hasta el punto de hacer difícil encontrar un sólo Mallorquín u oír hablar en español o catalán (las dos lenguas oficiales). Maravillosas playas, sol a raudales, un mar turquesa (sobre todo en las calas escondidas entre acantilados) y fiesta nocturna son los ingredientes ganadores de Mallorca. Pero además, si uno quiere un viaje alternativo, es posible descubrir preciosos pueblecitos en las montañas de la Sierra de Tramuntana, campos de cereales y olivares, yacimientos arqueológicos y joyas de la arquitectura gótica como la Catedral de Palma. Los deportes al aire libre son otra de las actividades destacadas de la zona. La última moda es escalar sus acantilados sin cuerdas, sólo con el agua del mar para amortiguar las caídas, en un deporte denominado psicobloc o deep-water soloing. Como en la mayoría de paraísos conocidos, los precios se desorbitan en verano y parece las colas para hacer cualquier cosa son constantes en una isla que se satura especialmente durante los meses de julio y agosto.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Mallorca

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Mallorca

Viaja a Mallorca con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Mallorca que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Mallorca que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mallorca. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mallorca

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mallorca. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Mallorca curiosa

¿Qué harán los viajeros españoles durante esta Semana Santa?

Mallorca, Euskadi y Honduras son los tres destinos más recomendados para escaparse esta Semana Santa entre los viajeros españoles, según sus preferencias a la hora de reservar un viaje especializado. En este sentido, la lista de 20 destinos que mejor se adaptan a las preferencias de los viajeros españoles en Semana Santa son los siguientes: ¿Qué les interesa a los españoles en...

Alternativas a viajar a Mallorca

Destinos cercanos

Viajar cerca de Mallorca

Destinos similares

Lugares parecidos a Mallorca

Otros destinos en España

Más viajes en España