Viajes a Macao

Guía de viaje a Macao - Infórmate y solicita presupuesto

El pasado de la península de Macao como antigua colonia portuguesa ha propiciado una pintoresca cultura propia, a medio camino entre lo europeo y lo chino. Macao es famosa por sus restos arquitectónicos coloniales y por ser el único lugar de China en el que el juego es legal. Sus inmensos casinos le han valido el sobrenombre de la "Las Vegas asiática".

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Macao curiosa

Reserva tu viaje y gana una suscripción gratuita a Altaïr Magazine

Una suscripción digital (no en papel) de tres meses de duración que te permitirá disfrutar de todos los contenidos de www.altairmagazine.com , incluyendo las secciones exclusivas "Pasos" y "360˚", con decenas de reportajes y 11 espectaculares monográficos sobre lugares como Cerdeña, Dakar, Montevideo, Macao,... o conceptos viajeros como la cartografía o el arte de caminar, donde encontrarás abundante contenido audiovisual e interactivo exclusivo. Además, como...

Alternativas a viajar a Macao

Destinos cercanos

Viajar cerca de Macao

Destinos similares

Lugares parecidos a Macao

Otros destinos en China

Más viajes en China