Viajes a Los Caños de Meca

Guía de viaje a Los Caños de Meca - Infórmate y solicita presupuesto

Con un ambiente hippie, bohemio y surfero, es el lugar ideal para disfrutar de unas playas poco concurridas que cuentan con buenas olas y un viento formidable. Es, por tanto, un gran destino para quien busque un viaje en el que la práctica del surf, el windsurf o el kitesurf tengan un papel predominante. Sus acantilados, junto al faro de Trafalgar, son algunos de sus atractivos turísticos más importantes. La playa del Faro es la más famosa, tanto por ser escenario de la batalla del mismo nombre como por ser la que más visitantes atrae. No obstante, existen otras playas muy conocidas y recomendables, como la del Pirata, la de Castillejos o la de Marisucia. Si se busca un ambiente elitista, Caños de Meca defraudará. Pequeño, caótico, algo descuidado y con pocos equipamientos, su desenfadado carácter gustará mucho más a un público joven y con ganas de fiesta y libertad que a otro tipo de viajeros.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Los Caños de Meca curiosa

Surfear Cádiz en invierno

La vida del surfer durante los meses de invierno se hace más dura para los residentes de la costa norte: madrugar antes de que salga el sol, preparar la tabla y el traje, conducir hasta el mejor spot, enfundarse el traje aún mojado del baño anterior, remar hasta el pico en las frías aguas mientras las olas nos castigan el...

Alternativas a viajar a Los Caños de Meca

Destinos cercanos

Viajar cerca de Los Caños de Meca

Destinos similares

Lugares parecidos a Los Caños de Meca

Otros destinos en España

Más viajes en España