Viajes a Lima

Guía de viaje a Lima - Infórmate y solicita presupuesto

Lima, la capital de Perú, es actualmente una de las más grandes metrópolis de Sudamérica. Históricamente fue la capital del virreinato de Perú, importantísima entidad administrativa del imperio español y uno de los centros comerciales y culturales más importantes del planeta. Lima ha sufrido importantes terremotos y su patrimonio arquitectónico se ha resentido. Es, en todo caso, un buen punto de partida para visitar los impresionantes legados arqueológicos y el patrimonio natural del Perú, y un estimulante lugar para los que busquen buenos restaurantes, salir de copas por la noche, jugar al golf o descansar en la playa. El clima no es el punto fuerte de la ciudad, a pesar de su situación en la costa y la relativa cercanía del ecuador, las nieblas son habituales y las temperaturas son algo más bajas de lo que cabría esperar.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Lima

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Lima

Viaja a Lima con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Lima que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Lima que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lima. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Lo mejor de Perú

LO MEJOR DE PERÚ

15 días desde 2.623€

  • Viaje a medida guiado Viaje a medida guiado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Descubriendo Perú

DESCUBRIENDO PERÚ

15 días desde 1.585€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Lima

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lima. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Lima curiosa

Una cena en el Astrid y Gastón de Lima

En los viajes a Perú se considera casi sacrilegio no aprovechar al máximo la sorprendente variedad de su comida. Pero si, además, se tiene el privilegio de disfrutar de una cena en el que probablemente es el mejor restaurante de Perú, el Astrid y Gastón de Gastón Acurio en Lima, no queda más que hacer hueco y prepararse para descubrir...

El Kilimanjaro, mejor desde Kenia

El Kilimanjaro, la montaña más alta de África con 5891,8 metros en su pico central (el volcán inactivo Kibo), se ubica al nordeste de Tanzania; sin embargo, las mejores vistas se tienen desde su país vecino, Kenia. Un lugar especial para tomar buenas fotos es el Parque Nacional de Amboseli en Kenia. Por su proximidad a la frontera con Tanzania, las...

Alternativas a viajar a Lima

Destinos cercanos

Viajar cerca de Lima

Destinos similares

Lugares parecidos a Lima

Otros destinos en Perú

Más viajes en Perú