Viajes a Lamu

Guía de viaje a Lamu - Infórmate y solicita presupuesto

A poco más de 200 kilómetros de Mombasa se alza Lamu, una de las visitas imprescindibles de Kenia. Esta encantadora ciudad portuaria, ubicada en la isla homónima, es una de las pocas ciudades fundadas por los swahili que todavía sigue en pie. Patrimonio UNESCO, constituye un destino excelente para pasar unos días y encontrarse con la Kenia más auténtica.

¿Quieres viajar a Lamu? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Lamu

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Lamu

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Lamu

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lamu. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Lamu curiosa

Relax en las playas de Kenia

En la costa Norte nos espera Lamu para darnos la bienvenida y compartir la esencia de la cultura swahili. El archipiélago de Lamu es una de las joyas de Kenia aún poco conocidas por el turismo de masas y uno de los mejores lugares para desconectar gracias a sus cristalinas playas y exclusivos hoteles. Más allá de la ciudad de...

Alternativas a viajar a Lamu

Destinos cercanos

Viajar cerca de Lamu

Destinos similares

Lugares parecidos a Lamu

Otros destinos en Kenia

Más viajes en Kenia