Viajes a Kirguistán

Guía de viaje a Kirguistán - Infórmate y solicita presupuesto

Es uno de los destinos más desconocidos de Asia y precisamente es este factor el que cada vez hace más atractivos, para los intrépidos viajeros acostumbrados a explorar territorios prácticamente vírgenes, los viajes a Kirguistán. Cuenta con unos de los paisajes más espectaculares de todos los países que, en tiempos remotos, conformaron la prestigiosa Ruta de la Seda, un eje comercial que unía Oriente y Occidente a través de la venta de productos varios, desde la seda -que le da nombre- hasta especias o lana.

Irremediablemente, es imposible desligar la imagen de Kirguistán de las escarpadas montañas que lo convierten en un paraíso natural al alcance de pocas regiones del planeta. Lo llaman la Suiza de Asia Central y sus picos son conocidos como las "Montañas Celestiales": las cumbres nevadas de la cordillera Tien Shan y Pamir sirven de incomparable marco y protagonista de todos los viajes a Kirguistán. Y entre este conjunto de valles, verdes praderas, glaciares y lagos, también aparecen las grandes mesetas y estepas, atestiguando la enorme diversidad paisajística de Kirguistán, considerada uno de sus activos más preciados.

Los contrastes son la tónica general en Kirguistán, así como el esfuerzo del pueblo kirguís por preservar una naturaleza y una pureza de su territorio que, por el momento, se mantiene inexpugnable. En los viajes a Kirguistán se contemplarán yurtas en las mesetas donde habitan pastores nómadas, bellas ciudades como Biskek, lagos legendarios que, incluso, guardan tesoros en su interior, y un sinfín de elementos que harán las delicias de todo viajero, ya sea novel o experimentado. Como aspecto negativo, destacar los episodios violentos que, tras los conflictos entre etnias en 2010, siguen sucediendo en algunas regiones del país.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Kirguistán

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Kirguistán

Viaja a Kirguistán con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Kirguistán que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Kirguistán que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Kirguistán. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Kirguistán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kirguistán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Kirguistán curiosa

Cinco destinos perfectos para practicar senderismo

Viajes a Kirguistán Es uno de los destinos más desconocidos de Asia y precisamente es este factor el que cada vez hace más atractivos, para los intrépidos viajeros acostumbrados a explorar territorios prácticamente vírgenes. Sus escarpadas montañas que lo convierten en un paraíso natural al alcance de pocas regiones del planeta. Lo llaman la Suiza de Asia Central y sus picos son...

Alternativas a viajar a Kirguistán

Destinos cercanos

Viajar cerca de Kirguistán

Destinos similares

Lugares parecidos a Kirguistán

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Asia