Viajes a Japón

Guía de viaje a Japón - Infórmate y solicita presupuesto

Japón está de moda y es que es probablemente el destino más exótico que uno puede encontrar. Su cultura, arquitectura, tradición,... no hay detalle que deje de llamarnos la atención, y lo mejor es que trasladarse es sencillo y la seguridad es total.

En los viajes a Japón descubriréis por qué es el país de los contrastes, ya que ultramodernidad tecnológica convive con las tradiciones más ancestrales del lugar. Tokio como megalópolis, repleta de gente cuya vida se reduce al trabajo y consumo, al lado de entornos repletos de silencio y protagonizados por esculturas de Budas. Y es que en este país uno puede levantarse un día en un hotel cápsula y acostarse en una tienda de campaña de los Alpes japoneses.

Otras imágenes muy tópicas asociadas a los viajes a Japón son las geishas, el Monte Fuji nevado, el sushi y los jardines japoneses. Pero Japón es mucho más que eso, y el viajero podrá disfrutar tanto de los tópicos japoneses como de aspectos más desconocidos del país.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de los viajes a Japón, basada sobre todo en productos de primerísima calidad. Podréis degustar el mejor pescado del mundo cerca de la Lonja del Pescado de Tsukiji o un filete de carne de Kobe que os dejará sin aliento. Y qué decir del onigiri, sashimi, sushi, udon, el soba,...

Los transportes, sobre todo los trenes, son modélicos en Japón. Además los extranjeros se pueden beneficiar del JR Pass para moverse por todo el país de una forma más económica pero veloz.

No te preocupes si te cuesta encontrar gente que hable inglés, la amabilidad de los japoneses y las ganas de ayudarte compensarán con creces la diferencia con el idioma.

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Japón

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Japón

Viaja a Japón con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Japón que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Japón que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Japón. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Japón.

Descubriendo Japón

DESCUBRIENDO JAPÓN

12 días desde 3.780€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Japón

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Japón. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Japón curiosa

Hay vida más allá del sushi, cinco platos baratos de la cocina japonesa

Si no te gusta el sushi, no queremos que este hecho te sirva de excusa para evitar los viajes a Japón, se trata de un destino increíble y con muchísimos atractivos para cualquier viajero. ¿Tienes miedo de que no te guste la comida? No te preocupes, hay vida más allá del sushi, así que te vamos a recomendar cinco platos...

Cómo comer sushi en un restaurante japonés

La cocina japonesa está muy de moda, eso es una evidencia. No hace falta hacer viajes a Japón para degustarla, ya que  hay restaurantes japoneses que preparan sus especialidades culinarias repartidos por casi todas las ciudades del mundo. Su influencia es innegable, sobre todo porque se basa en una aparente sencillez y en productos de primerísima calidad. Si tuviéramos que escoger a...

Inaugurada la Tokyo Skytree, la torre más alta de Japón

El martes pasado se inauguró la Tokyo Skytree la torre más alta de Japón y desde esta semana una de las respuestas a la pregunta qué ver en Tokio. Si los viajes a Japón ya eran lo suficientemente atractivos, ahora cuentan con un enorme aliciente de 634 metros de altura. Como os podéis imaginar, con semejante tamaño se puede observar desde muchos...

Japón, con K de inkreíble

Sobre Kanazawa, puedes chafardear más aquí. Y aquí sobre viajes a Japón,...

Alternativas a viajar a Japón

Destinos cercanos

Viajar cerca de Japón

Destinos similares

Lugares parecidos a Japón

Otros destinos en Japón

Más viajes en Japón