Viajes a Islas Feroe

Guía de viaje a Islas Feroe - Infórmate y solicita presupuesto

Entre Escocia, Noruega e Islandia se encuentra el pequeño archipiélago formado por las 18 islas que conforman las Islas Feroe.
Las islas constituyen un país autónomo asociado a Dinamarca, aunque no comparte todas sus características (por ejemplo, no pertenece a la Unión Europea).
En los últimos tiempos, son cada vez más los viajeros que organizan viajes a las Islas Feroe pero, ¿qué esperan encontrar en su superficie de poco más de 113 kilómetros de largo y escasamente 50.000 habitantes?
Es difícil de explicar por qué, pero las Islas Feroe tienen un encanto especial.
Su verde superficie, sus faros solitarios desafiando la furia del Atlántico Norte y sus abruptos acantilados conforman estampas difíciles de olvidar que cautivan a los viajeros amantes de los rincones especiales.
Además, pese a su reducido tamaño, este archipiélago ofrece un catálogo intresante de actividades, entre las que destacan el trekking, la observación de aves y la degustación de la gran variedad de pescado y marisco que la Corriente del Golfo arrastra hasta este rincón cada vez menos olvidado que podrás descubrir si te embarcas en alguno de nuestros viajes a las Islas Feroe.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Islas Feroe

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Islas Feroe

Viaja a Islas Feroe con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Islas Feroe que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Islas Feroe que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Islas Feroe. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Islas Feroe

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Islas Feroe. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Islas Feroe curiosa

Islas Feroe, para viajeros que quieran huir del turismo

Si eres de esos viajeros a los que no les gustan los turistas, tu destino ideal son las Islas Feroe. Quizá el nombre te suene poco, más bien nada, pero eso dará igual. Si te gusta el fútbol, quizá recuerdes alguna goleada antológica de una selección de primer nivel a un grupo de aficionados que juegan en un campo al...

Con escapadas como estas, no puedes quedarte en casa esta primavera

Islas Feroe 4 días Descubre a tu aire este paraíso del Atlántico Norte. Ideal para viajeros que busquen tranquilidad y el contacto con la naturaleza Incluye vuelo pero no tasas Seguro de viaje multiaventura Salidas: Abril y mayo RESERVA DESDE 1.180 € Otros puentes y escapadas de primavera Viajes perfectos para los que tienen la suerte de disfrutar del Día de las letras Gallegas o simplemente para aquellos...

Los momentazos de tus vacaciones #MomentazosViajeros

Sí, lo sabemos. Es 1 de septiembre y para la gran mayoría se acabó lo bueno. Toca volver al trabajo y ahora te parece una muralla eso de volver a la rutina. Sin embargo, como buenos viajeros que somos nos encanta ver el lado positivo de las cosas y estamos convencidos de que el verano te ha regalado algunos momentos...

Alternativas a viajar a Islas Feroe

Destinos cercanos

Viajar cerca de Islas Feroe

Destinos similares

Lugares parecidos a Islas Feroe

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa