Viajes a Islandia

Guía de viaje a Islandia - Infórmate y solicita presupuesto

Islandia es un lugar perfecto para el viajero que busca acercarse lo más posible al origen de la tierra, la naturaleza y la aventura.

Desde el inicio del viaje, desde ese primer vistazo a través de la ventanilla del avión, el viajero sentirá que ha llegado al fin del mundo, a un territorio con sabor a última frontera, con olor a aventura.

En los viajes a Islandia descubriréis que se trata de un país de llanuras inmensas, géiseres, fumarolas, aguas termales, playas de arena negra, cascadas, volcanes y glaciares, la oportunidad perfecta para practicar deportes de aventura y deleitarse con paisajes irrepetibles.

En los viajes a Islandia te sumergirás en la naturaleza en estado puro, con su esplendor, violencia y diversidad.

No hay demasiadas alternativas para los que busquen turismo urbano en este destino, aunque Reikiavik es una ciudad más animada de lo que parece a primera vista. Tiene propuestas culturales muy interesantes y una agitada vida nocturna. Los diseñadores islandeses también gozan de cierta reputación.

Las aguas gélidas de sus playas impiden el baño, pero a cambio tenéis muchas pozas con aguas termales o la turística Laguna Azul para compensarlo.

La gastronomía tampoco es uno de los fuertes del país, aunque los mariscos y pescados son de primerísima calidad, así como la carne de cordero. También se puede probar la carne de ballena o el frailecillo.

El que era el principal inconveniente de los viajes a Islandia, sus desorbitados precios, se ha atenuado (para los extranjeros) con la reciente crisis económica de la isla: ahora se pueden encontrar hoteles baratos y excursiones asequibles. El otro problema, el inhóspito clima de Islandia, sigue allí, pero se puede esquivar eligiendo bien las fechas del viaje.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Islandia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Islandia

Viaja a Islandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Islandia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Islandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Islandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

La Ruta del Sur de Islandia

LA RUTA DEL SUR DE ISLANDIA

8 días desde 1.495€

  • En grupo organizado

Salida: 30 de Agosto, 6 de Septiembre

Plazas disponibles ¡Reserva ya!

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Islandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Islandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Islandia curiosa

Viajeros BuscoUnViaje.com: descubriendo Islandia con Pilar

Hoy la protagonista es Pilar, que el verano pasado hizo uno de nuestros viajes a Islandia. Vamos a ver qué le sorprendió de este peculiar destino. ¿Por qué te decidiste por Islandia? Conocíamos gente que había ido, nos lo había recomendado. Además, el pasado verano nos venía bien un sitio cercano y de pocos días. ¿Qué es lo que más disfrutaste del viaje? La...

Visitar la cámara magmática de un volcán en Islandia

Siempre que hablamos de los viajes a Islandia nos referimos a un destino con paisajes que parecen sacados de una novela de ciencia-ficción o de las cámaras de una sonda espacial. La fuerza de la tierra nos regala campos de lava kilométricos, glaciares, geisers, fiordos, fumarolas y pozas de agua hirviendo. Con este panorama, Islandia es un paraíso para los amantes de...

La fiesta de los frailecillos en Islandia

Las mayores colonias de frailecillos se encuentran en Islandia, un destino que no es demasiado célebre por la variedad de su fauna, pero que se ha convertido en hogar de estas peculiares aves que destacan por ese pico de varios colores tan llamativo. En los viajes a Islandia el birdwatching de frailecillos es una excursión muy popular. Hay barcos que parten...

No te puedes ir de Islandia sin probar el Skyr

En los viajes a Islandia descubriréis que la gastronomía local no es precisamente uno de los puntos fuertes de este destino. Tienen excelentes pescados y la carne de cordero es exquisita, aunque otros platos como la cabeza ahumada de cordero o el tiburón putrefacto no suelen gozar de tanta aceptación entre los viajeros. Sin embargo, hay un alimento que causa furor...

Alternativas a viajar a Islandia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Islandia

Destinos similares

Lugares parecidos a Islandia

Otros destinos en Islandia

Más viajes en Islandia