Viajes a Honduras

Guía de viaje a Honduras - Infórmate y solicita presupuesto

Los viajes a Honduras no se caracterizan por un elemento o atractivo particular sino, más bien, por una multitud de factores que convierten al país en un perfecto lugar para el viajero amante de las paradisíacas playas y de la cultura más ancestral. Dejada atrás la pesadilla del huracán Mitch, que devastó grandes regiones en 1998, Honduras intenta posicionarse como un destino turístico de referencia dentro del ámbito centroamericano gracias a sus playas caribeñas de fina arena blanca, los bosques húmedos repletos de fauna, montañas, patrimonio arqueológico maya y una viva cultura indígena.

Honduras todavía sigue acarreando las consecuencias de las continuas situaciones climatológicas adversas, uno de los motivos que puede frenar al turismo internacional a la hora de emprender viajes a este territorio de Centroamérica. Se trata de un país bastante humilde y con una capital que no se encuentra entre las más bellas de esta zona del continente; no obstante, algunas localidades costeras, las ruinas de Copán y sus magníficas islas caribeñas son perlas turísticas de primer nivel.

Bellos paisajes e importantes yacimientos que hacen de cualquiera de los viajes a Honduras que pudieran realizarse una irrepetible experiencia por un territorio que aún hoy guarda muchos secretos. Como aspecto negativo cabe destacar el pasado reciente de Honduras que, aunque algo más tranquilo que el de sus vecinos, está marcado por las operaciones norteamericanas que pretendían influir en la región para evitar la consolidación de procesos revolucionarios de izquierdas al estilo cubano.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Honduras

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Honduras

Viaja a Honduras con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Honduras que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Honduras que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Honduras. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Honduras

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Honduras. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Honduras curiosa

El fin del mundo no llegará el 21 de diciembre, pero las maravillas mayas te siguen esperando

Viajes a Honduras Las ruinas de Copán y sus magníficas islas caribeñas son perlas turísticas de primer nivel. Este emplazamiento arqueológico fue desde el siglo V hasta el IX una relevante ciudad-estado que gobernaba un importante reino en la región maya. A pesar de no ser, posiblemente, tan espectaculares como otras del continente americano, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por...

¿Qué harán los viajeros españoles durante esta Semana Santa?

Mallorca, Euskadi y Honduras son los tres destinos más recomendados para escaparse esta Semana Santa entre los viajeros españoles, según sus preferencias a la hora de reservar un viaje especializado. En este sentido, la lista de 20 destinos que mejor se adaptan a las preferencias de los viajeros españoles en Semana Santa son los siguientes: ¿Qué les interesa a los españoles en...

Alternativas a viajar a Honduras

Destinos cercanos

Viajar cerca de Honduras

Destinos similares

Lugares parecidos a Honduras

Otros destinos en Honduras

Más viajes en Honduras