Viajes a Himalaya indio

Guía de viaje a Himalaya indio - Infórmate y solicita presupuesto

El Himalaya indio es una de las regiones más impresionantes de nuestro planeta y servirá a los viajeros que recorren India como contrapunto entre el bullicio y el caos de las ciudades y la paz y belleza de los parajes naturales casi desiertos. Existen ilimitadas posibilidades para el alpinismo y el trekking, además se pueden visitar ciudades como la mágica Leh (Jammy y Cahemira), antigua capital del reino de Ladakh, o las turísticas Shimla (Himachal Pradesh) o Darjeeling (Bengala Oriental). Las montañas vigilan la región. En Utaranchal se puede contemplar el Nanda Devi (7.816 msnm) y en Sikkim el Kanchenjunga (8.506 msnm). El Himalaya Indio es también una región de espiritualidad y misticismo. Hay infinidad de rutas por las que los peregrinos cruzan interminables puertos y vadean ríos helados para llegar a remotos monasterios. El budismo está muy presente en todo el Himalaya indio con la excepción de la zona de cachemira de mayoría musulmana. Algunas zonas del estado de Cachemira tienen bastante inestabilidad y se han dado casos aislados de secuestros. Además en ciertas regiones los alojamientos y servicios turísticos son más bien escasos y no serán adecuadas para quién no tenga un mínimo de sentido aventurero.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Himalaya indio

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Himalaya indio

Viaja a Himalaya indio con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Himalaya indio que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Himalaya indio que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Himalaya indio. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Himalaya indio

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Himalaya indio. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Himalaya indio

Destinos cercanos

Viajar cerca de Himalaya indio

Destinos similares

Lugares parecidos a Himalaya indio

Otros destinos en India

Más viajes en India