Viajes a Heidelberg

Guía de viaje a Heidelberg - Infórmate y solicita presupuesto

Con poco más de cien mil habitantes, esta bella y romántica ciudad a orillas del río Neckar, con Castillo y Puente medieval incluidos, es uno de los destinos de viaje más turísticos de Alemania. Se sitúa en el espectacular Land de Baden-Wurtemberg, próximo a la Selva Negra, y está excelentemente conservada, ya que no sufrió bombardeos durante la II Guerra Mundial. Ello preservó su magnífico casco antiguo medieval, que te permitiría trasladarte al pasado durante el viaje. Sede de la universidad más antigua de Alemania, su ambiente es joven y divertido, con una oferta cultural extremadamente variada encabezada por la gran cantidad de festivales de música y teatro anuales. Organizar un viaje a Heidelberg es, pues, ideal tanto para quienes busquen algo de animación como para los viajeros más tranquilos: bajo su aspecto exterior de pueblo de cuento de hadas, se esconde un destino con bastante marcha. Aunque para muchos es una gran desconocida, la afluencia de turismo es una constante aquí todo el año, pues miles de personas acuden atraídas, entre otras cosas, por la construcción más emblemática del lugar: el Castillo de Heidelberg. Construido en el Siglo XIII, el gigantesco Castillo es una de las cosas más impresionantes que se pueden ver en Heidelberg, un lugar que merece la pena visitar. En lo negativo, la gran afluencia turística hace que el alojamiento barato escasee si no se reserva con bastante antelación y, por lo general, los precios de casi todo son bastante elevados.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Heidelberg curiosa

13 ofertas irresistibles para viajar en el puente de diciembre

Visitalos preciosos mercadillos de Navidad de Frankfurt, Mainz o Heidelberg cómodamente a bordo de un barco fluvial Incluye vuelo ytasas Guía de habla hispana Salida: 5 de diciembre RESERVA DESDE 954 € Mercados de Navidad en Suiza (Singles) 4 días Ginebra, Lausana, Zúrich, Lucerna o Berna son algunas de las ciudades que conforman el menú de este viaje por las ciudades más bellas de Suiza Incluye vuelo y tasas Guía...

Alternativas a viajar a Heidelberg

Destinos cercanos

Viajar cerca de Heidelberg

Destinos similares

Lugares parecidos a Heidelberg

Otros destinos en Alemania

Más viajes en Alemania