Viajes a Guilin y Yangshuo

Guía de viaje a Guilin y Yangshuo - Infórmate y solicita presupuesto

A orillas del río chino Lijiang se perfilan dos de las localidades más bellas de China que, debido a su cercanía, suelen considerarse destinos complementarios en los viajes por la provincia de Guangxi. Yangshuo es famosa por su paisaje de colinas redondeadas y arrozales, mientras que Guilin ofrece lugares tan espectaculares como las pagodas flotantes del lago Shanshu.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Guilin y Yangshuo

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Guilin y Yangshuo

Viaja a Guilin y Yangshuo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Guilin y Yangshuo que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Guilin y Yangshuo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Guilin y Yangshuo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Guilin y Yangshuo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Guilin y Yangshuo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Guilin y Yangshuo curiosa

China, paraíso rural y urbano

No obstante, existen otras ciudades vibrantes como la antigua colonia británica de Hong Kong, o paraísos naturales como Guilin y Yangshuo. También os recomendamos que visitéis la provincia de Yunan donde se encuentra la Montaña de Jade donde habita el célebre Bosque de Piedra, o Shangri-La y el monasterio de Sumtseling Gompa. No obstante, para ir abriendo boca y satisfacer vuestra curiosidad...

Alternativas a viajar a Guilin y Yangshuo

Destinos cercanos

Viajar cerca de Guilin y Yangshuo

Destinos similares

Lugares parecidos a Guilin y Yangshuo

Otros destinos en China

Más viajes en China