Viajes a Grenoble

Guía de viaje a Grenoble - Infórmate y solicita presupuesto

Considerada como la capital de los Alpes, Grenoble no es una ciudad que destaque por la presencia de grandes monumentos o por la abundancia de grandes puntos de importancia turística, sino que es uno de esos destinos de viaje en el que la ciudad en sí misma es la protagonista. Grenoble es una urbe de tamaño contenido que se caracteriza por la tranquilidad de sus impecables calles y bulevares y que gana enteros gracias a su privilegiada localización a los pies de dos macizos alpinos y junto a la confluencia de dos ríos: el Isère y el Drac . Tal situación abre la posibilidad de un gran número de excursiones y actividades deportivas por los alrededores de una ciudad que, además, goza de una efervescente actividad cultural y científica. En Grenoble nació el escritor Stendhal, aquí se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1968, fue una de las ciudades pioneras en disponer de alumbrado eléctrico y, actualmente, es un centro de referencia en biotecnología y nanotecnología. El Antiguo obispado, la fuente de los Tres Estamentos, La Catedral de Notre-Dame, la plaza de San Andrés, el Jardín de Ville o la imponente fortaleza de la Bastilla son algunos de los rincones de la ciudad que el turista no puede perderse en esta urbe repleta de parques, zonas peatonales y con una escasa densidad de tráfico que permite cómodos desplazamientos en tranvía o bicicleta.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Grenoble

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Grenoble

Viaja a Grenoble con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Grenoble que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Grenoble que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Grenoble. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Grenoble

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Grenoble. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Grenoble

Destinos cercanos

Viajar cerca de Grenoble

Destinos similares

Lugares parecidos a Grenoble

Otros destinos en Francia

Más viajes en Francia