Viajes a Eslovaquia

Guía de viaje a Eslovaquia - Infórmate y solicita presupuesto

Eslovaquia, un país desconocido para mucha gente, sorprende a los viajeros por sus montañas, sus parques naturales, sus balnearios y su capital, Bratislava, conocida por muchos como la pequeña Viena. Eslovaquia comparte frontera con Austria, Hungría, Ucrania, Polonia y la República Checa. Esto la convierte en un buen centro de operaciones para viajar por la zona. Además, los amantes del turismo deportivo y de la naturaleza verán colmadas sus aspiraciones gracias a sus ríos, bosques y senderos. Sin embargo, los viajeros que necesitan atracciones culturales harán mejor en combinar su viaje a Eslovaquia con otros destinos de la zona. Por último, no hay que olvidar que el país conserva muchas huellas de su pasado comunista, por lo que algunas zonas pueden resultar bastante grises.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Eslovaquia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Eslovaquia

Viaja a Eslovaquia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Eslovaquia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Eslovaquia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Eslovaquia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Eslovaquia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Eslovaquia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Eslovaquia curiosa

Cinco increíbles ríos del mundo que merecen un viaje

Río Danubio (Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Moldavia, Ucrania) No hace falta irse a destinos tan exóticos para navegar o bordear ríos con pedigrí. En la vieja Europa tenemos el Danubio que siempre nos regala unos paisajes de ensueño y cuya ribera dispone de magníficas rutas para recorrer en bicicleta. El Danubio embellece ciudades como Ulm, Viena, Bratislava,...

Alternativas a viajar a Eslovaquia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Eslovaquia

Destinos similares

Lugares parecidos a Eslovaquia

Otros destinos en República Eslovaca

Más viajes en República Eslovaca