Viajes a El Salvador

Guía de viaje a El Salvador - Infórmate y solicita presupuesto

El Salvador es un pequeño (junto con Belice es el de menor extensión de Centroamérica) y densamente poblado país que ha sido escenario de cruentas guerras civiles, conflictos con países vecinos, terremotos y huracanes. Sin embargo, en la actualidad, y a pesar que algunos fenómenos de delincuencia violenta siguen existiendo, el turismo empieza a llegar para descubrir las maravillas naturales salvadoreñas. La costa pacífica ofrece algunas de las mejores olas para practicar el surf. Además el interior está cuajado de volcanes, selvas y encantadoras aldeas en las que la plaza central estará siempre presidida por una iglesia de estilo colonial. Viajar a El salvador es una de las opciones con hoteles y restaurantes más baratos de la región y muchos mochileros tienen predilección por este destino. La cultura indígena prácticamente no ha sobrevivido y la fauna sufrió los años de conflictos bélicos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a El Salvador

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por El Salvador

Viaja a El Salvador con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a El Salvador que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a El Salvador que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por El Salvador. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en El Salvador

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en El Salvador. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre El Salvador curiosa

El fin del mundo no llegará el 21 de diciembre, pero las maravillas mayas te siguen esperando

Viajes a El Salvador Joya de Cerén fue sepultada por las cenizas de un volcán y es una maravilla. Tazumal, las Ruinas Mayas de San Andrés o el parque arqueológico de Casa Blanca pueden ser atractivos suficientes para complementar un viaje a El Salvador después de descubrir sus volcanes, selvas y encantadoras aldeas. Viajes a Honduras Las ruinas de Copán y sus magníficas...

Alternativas a viajar a El Salvador

Destinos cercanos

Viajar cerca de El Salvador

Destinos similares

Lugares parecidos a El Salvador

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Centroamerica y Caribe