Viajes a El Hierro

Guía de viaje a El Hierro - Infórmate y solicita presupuesto

El Hierro es la más lejana del más remoto archipiélago español. La sensación de estar en una última frontera, en medio del océano, lejos de Europa y a medio camino de América nos acompañará durante toda nuestra estancia. La isla no es un destino típico, ni encontraremos grandes infraestructuras para el turismo de sol y playa. El visitante del Hierro es seducido por el ambiente tranquilo y el estilo de vida sencillo de sus gentes, su riqueza natural y sus fondos marinos. Bosques de pinos, sabinas retorcidas por efecto de los vientos, montañas considerablemente altas si tenemos en cuenta la superficie de la isla, verdes valles y pequeños pueblos completan la oferta de esta isla bastante desconocida pero que tiene mucho que ofrecer. La escasez de infraestructuras hoteleras (apenas 2.000 camas) hace que en ocasiones, sobre todo en temporada alta, sea difícil conseguir alojamiento adecuado. Los vuelos son algo más caros que a otras islas y hay menos ofertas de paquetes organizados. No hay ciudades de tamaño suficiente como para ofrecer actividades culturales variadas y de calidad.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a El Hierro

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por El Hierro

Viaja a El Hierro con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a El Hierro que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a El Hierro que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por El Hierro. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en El Hierro

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en El Hierro. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre El Hierro curiosa

Hablando de viajes: María Victoria Rodríguez entrevistada por Daniel Ruiz

Vamos con una nueva entrega de Hablando de viajes. Se trata de una sección de entrevistas en la que los protagonistas son los viajeros, nosotros somos simples espectadores. La mecánica es muy sencilla, un viajero entrevista a otro y en la próxima edición, el entrevistador será entrevistado por otro viajero. De este modo vamos forjando una cadena de interesantes conversaciones viajeras. Esta...

Algunas alternativas interesantes si pensabas viajar a Túnez o Egipto y las revueltas te lo impiden

Túnez tiene algunos lugares aceptables para la práctica del buceo y Egipto es uno de los mejores lugares para practicar la inmersión. Si tenias pensado viajar a alguno de estos dos países durante los próximos meses para estrenarte en la inmersión o practicar buceo, te damos otras opciones interesantes. En caso de que no dispongas de muchos días para bucear,...

Alternativas a viajar a El Hierro

Destinos cercanos

Viajar cerca de El Hierro

Destinos similares

Lugares parecidos a El Hierro

Otros destinos en España

Más viajes en España