Viajes a Dolomitas

Guía de viaje a Dolomitas - Infórmate y solicita presupuesto

El Macizo de los Dolomitas es una espectacularmente bella sección de los Alpes situada en el noreste de Italia, que alberga una veintena de montañas de más de 2.000 metros. La majestuosidad de los picos dolomíticos es sólo comparable a lo sobrecogedor que resulta circular entre los más de 30 impresionantes pasos de montaña (con alturas de entre 2.700 y 1.200 metros) de la zona. Por si todo esto te parece poco para que la UNESCO haya considerado a los Dolomitas como patrimonio de la humanidad, baste decir que en la región podrás encontrar 40 glaciares, poblaciones alpinas tan encantadoras como Cortina d’Ampezzo, ocho enormes parques naturales y 12 estaciones de esquí que suman más de 1.200 kilómetros esquiables. Un paraíso para cualquier amante de la montaña, aunque algo inaccesible tanto en lo referente a las tarifas (no hay que olvidar que fue y sigue siendo uno de los destinos de invierno favoritos de la jet-set internacional) como a causa de su localización. Y es que casi 100 kilómetros de vertiginosas carreteras de montaña separan este edén de las alturas del aeropuerto internacional más cercano.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Dolomitas

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Dolomitas

Viaja a Dolomitas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Dolomitas que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Dolomitas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dolomitas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dolomitas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dolomitas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Dolomitas curiosa

Esquiar en la Sella Ronda

La Sella Ronda es una de las mayores rutas esquiables de los Dolomitas. No sólo los apasionados del esquí sino cualquier amante de la montaña, encontrará en esta ruta paisajes dignos de admirar. Los Dolomitas, en los Alpes italianos más orientales, están considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se ubican en gran parte a la provincia de Belluno, aunque...

Alternativas a viajar a Dolomitas

Destinos cercanos

Viajar cerca de Dolomitas

Destinos similares

Lugares parecidos a Dolomitas

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia