Viajes a Crucero por Polinesia y mares del Sur

Guía de viaje a Crucero por Polinesia y mares del Sur - Infórmate y solicita presupuesto

Uno de los sueños de los recién casados (y también de muchos otros que no han pensado jamás en pisar el altar, por supuesto) es embarcarse en uno de los tradicionales cruceros por Polinesia y  los  mares del Sur.

Esta región del océano Pacífico, con sus casi mil islas y atolones, es probablemente uno de los lugares más parecidos al paraíso que pueden visitarse en la Tierra.

Las islas Hawái, Samoa, Nueva Zelanda, la Polinesia Francesa, Bora Bora, Tahití o la isla de Pascua, con sus imponentes moáis, pertenecen a esta región y suelen ser paradas habituales para los barcos de cruceros. Sólo la cantidad de imágenes espectaculares que evoca cualquiera de los destinos anteriormente mencionados ya es increíble.

Dada la gran cantidad de arrecifes coralinos de la zona, las naves que surcan las aguas de los mares del Sur con pasajeros en su interior están bastante alejadas de los grandes transatlánticos.

Navegar con barcos tan enormes sería harto complejo en esta zona y, todo sea dicho, la presencia de tan inmensos buques rompería un poco los increíbles paisajes que el viajero podrá observar en esta parte del mundo.

Por ello, las navieras suelen contar con buques mucho más pequeños y con un diseño especial de casco, lo que permite visitar las islas y puertos de los mares del Sur sin problemas y en barcos menos poblados.

Enormes islas de origen volcánico que emergen abruptamente del mar preñadas de frondosa vegetación, pequeños islotes semidesiertos rodeados de aguas turquesas y una increíble fauna marina que hará las delicias de los amantes del buceo o de quienes quieran bañarse con delfines o tiburones son algunos de los puntos más fuertes de los siempre deseados cruceros por los mares del Sur.  

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Crucero por Polinesia y mares del Sur

Alternativas a viajar a Crucero por Polinesia y mares del Sur

Destinos cercanos

Viajar cerca de Crucero por Polinesia y mares del Sur

Destinos similares

Lugares parecidos a Crucero por Polinesia y mares del Sur

Otros destinos en Oceania

Viajes más populares en Oceania