Viajes a Crucero por el Mediterráneo

Guía de viaje a Crucero por el Mediterráneo - Infórmate y solicita presupuesto

El Mare Nostrum, como lo bautizaron los orgullosos romanos al conquistar todas sus orillas, es uno de los mares interiores de mayor tamaño del planeta (concretamente el segundo mayor).

Más de 20 países tienen alguna parte de su territorio en contacto con este gran mar, lo que convierte a los cruceros por el Mediterráneo en una oportunidad más que buena para conocer un estupendo puñado de pueblos y ciudades que recorren todo el espectro que va de lo bello a lo pintoresco.

Y es que la región mediterránea comprende una serie de países que son auténticas superpotencias mundiales del turismo, por lo que es difícil que, se escoja el recorrido que se escoja para el crucero, el viajero quede decepcionado.

Además de España, con su bellísimo litoral y sus renombradas islas Baleares, los cruceros que surcan el Mediterráneo suelen recorrer lugares como la isla francesa de Córcega; las bellísimas islas griegas del mar Egeo (una subdivisión del Mediterráneo), el magnífico litoral italiano de la región italiana de Apulia; Tel Aviv, en Israel; la costa marroquí; el Egeo Turco; el litoral Croata (que suele recorrerse más intensamente cuando se realiza un crucero por el Adriático) y otros muchos lugares en los que el viajero podrá sumergirse en la tan venerada cultura mediterránea.

¿Y qué es la cultura mediterránea? Pues, básicamente, un cóctel formado por una manera bastante relajada de percibir la vida; ciudades animadas y cosmopolitas; vestigios históricos de primer nivel mundial; una gastronomía exquisita; buen vino; grandes playas; encantadoras calas y un cruce de culturas perceptible, sobre todo, en las costas de Marruecos, Túnez o Turquía,...

El Mediterráneo pone ante el viajero tal cantidad de cosas interesantes que ver y vivir que el mayor reto del viaje será decidir cuál es el recorrido más interesante.  

¿Quieres viajar a Crucero por el Mediterráneo? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Crucero por el Mediterráneo

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Crucero por el Mediterráneo

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Crucero por el Mediterráneo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Crucero por el Mediterráneo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Crucero por el Mediterráneo

Destinos cercanos

Viajar cerca de Crucero por el Mediterráneo

Destinos similares

Lugares parecidos a Crucero por el Mediterráneo

Otros destinos en Europa

Viajes más populares en Europa