Viajes a Crucero por el Báltico

Guía de viaje a Crucero por el Báltico - Infórmate y solicita presupuesto

El mar Báltico es un enorme mar interior situado al norte de Europa. Baña las costas de Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Dinamarca y, en menor medida, Alemania.

Entre sus particularidades, destacan su baja salinidad y profundidad y el hecho de que suele ser bastante habitual que los frondosos bosques de la región lleguen prácticamente hasta el mar, un hecho más complicado de ver en las costas de, por ejemplo, el Mediterráneo.

Durante los últimos años, la realización de un crucero por el Báltico se ha convertido en una de las mejores maneras de conocer esta zona del Viejo Continente que, a excepción de ciertos puntos y ciudades muy consolidadas turísticamente, como Estocolmo (Suecia), San Petersburgo (Rusia) o Copenhague (Dinamarca), presenta otros muchos lugares interesantes que sólo ahora están cobrando relevancia a nivel internacional.

La mayoría de ejemplos de ello los encontraremos en antiguas repúblicas soviéticas, como Lituania o Letonia, que atesoran verdaderas joyas frente al Báltico, como son la bella Riga y la espectacular Tallinn, con su centro medieval.

Pero no todos los puertos bálticos basan su oferta en el encanto urbano y la relevancia histórica. El litoral de este mar gozó, gracias a sus largas playas y a sus balnearios, de justa fama como destino de solaz veraniego durante el dominio de la URRSS.

En la actualidad, enclaves como Parnu, en Estonia, o Palanga, en Lituania, siguen atrayendo a un buen número de turistas locales y de otros países (muchos de ellos son escandinavos) gracias a sus excelentes playas, su animada vida nocturna y sus posibilidades de relax.

En definitiva, un crucero de este tipo ofrece una sugerente mezcla entre el cosmopolitismo de sus bellas ciudades, la animación de sus puertos menores, la promesa de playa e incluso la presencia de increíbles rincones alejados del mundanal ruido en tranquilos pueblos de pescadores de islas remotas como la de Hiiumaa, en Estonia.



¿Quieres viajar a Crucero por el Báltico? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Crucero por el Báltico

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Crucero por el Báltico

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Crucero por el Báltico

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Crucero por el Báltico. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Crucero por el Báltico

Destinos cercanos

Viajar cerca de Crucero por el Báltico

Destinos similares

Lugares parecidos a Crucero por el Báltico

Otros destinos en Europa

Viajes más populares en Europa