Viajes a Crucero por el Adriático

Guía de viaje a Crucero por el Adriático - Infórmate y solicita presupuesto

El mar Adriático es, probablemente, uno de los lugares con mayor cantidad de rincones encantadores por metro cuadrado de Europa.

Su enorme compendio de calitas de postal, ciudades amuralladas junto al mar y pequeños puertos donde veleros de alas blancas se mecen perezosos al ritmo de la tranquila marea adriática garantizan instantáneas y momentos de calidad si uno se decide por realizar un crucero por el Adriático.

Este pequeño mar (tiene escasamente 200 kilómetros de ancho y 800 de largo) extiende sus aguas entre la costa oriental italiana (el filo de la parte derecha de la “bota” transalpina) y el litoral de la península de los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina y Albania).

Aunque el Adriático consta de más de 1.200 islas, pocas de entre ellas (unas 70) presentan un tamaño lo suficientemente grande como para albergar asentamientos humanos de cierta envergadura. A excepción de las islas Dálmatas, probablemente las islas con mayor entidad de todo este mar, los platos fuertes del Adriático se encuentran en el litoral continental, donde los viajeros que hayan decidido emprender un crucero se encontrarán con puertos tan inolvidables como la pintoresca Trieste, la impresionantemente bella Dubrovnik o la romántica Venecia.

Por norma general, suele ser Italia el país con más peso específico en los itinerarios, ya que nada menos que siete de sus regiones, entre ellas algunas de la belleza de Apulia, Emilia-Romaña o la mencionada región de Véneto, tienen parte de su litoral en este mar.

En definitiva, realizar un crucero por el Adriático y sus costas es una oportunidad única para descubrir una parte en ocasiones desconocida del Mediterráneo que, especialmente en lo referente a la belleza, sorprenderá a más de un viajero. 

¿Quieres viajar a Crucero por el Adriático? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Crucero por el Adriático

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Crucero por el Adriático

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Crucero por el Adriático

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Crucero por el Adriático. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Crucero por el Adriático

Destinos cercanos

Viajar cerca de Crucero por el Adriático

Destinos similares

Lugares parecidos a Crucero por el Adriático

Otros destinos en Europa

Viajes más populares en Europa