Viajes a Costa Rica y Panama

Guía de viaje a Costa Rica y Panama - Infórmate y solicita presupuesto

Costa Rica y Panamá son dos joyas de la conservación de la naturaleza en el extremo oriental de ese pequeño tesoro del mundo que es Centroamérica. Sus impresionantes parques nacionales, la belleza paisajística de ambos países, sus magníficas playas (tanto en la costa Caribe como en el pacífico), la sucesión de majestuosos volcanes y la amabilidad de sus gentes han hecho de Costa Rica y Panamá el destino ideal para muchos viajeros de toda América y Europa. En proporción al territorio Panamá y Costa Rica son dos de los dos países con mayor superficie protegida y con mayor diversidad animal y vegetal. Recorrer sus reservas de bosque húmedo nos permite ver jaguares, monos aulladores, quetzales y perezosos. En la costa pacífica podremos practicar surf de excelente calidad y en el Caribe bucear entre arrecifes de coral. Costa Rica y Panamá son dos países bastante tranquilos y seguros para viajar por libre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las carreteras no están en muy buenas condiciones y que los accidentes son habituales. Elegir bien la fecha del viaje también es importante si uno quiere evitar las lluvias o las aglomeraciones (sólo en algunos puntos más turísticos) de la temporada alta.

¿Quieres viajar a Costa Rica y Panama? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Costa Rica y Panama

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Costa Rica y Panama

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Costa Rica y Panama

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Rica y Panama. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Costa Rica y Panama

Destinos cercanos

Viajar cerca de Costa Rica y Panama

Destinos similares

Lugares parecidos a Costa Rica y Panama

Otros destinos en Centroamerica y Caribe

Viajes más populares en Centroamerica y Caribe