Viajes a Costa Cantábrica

Guía de viaje a Costa Cantábrica - Infórmate y solicita presupuesto

La costa cantábrica española (Asturias, Cantabria, Vizcaya y Guipúzcoa), poco conocida por el turismo internacional de masas, es una joya que ofrece largas playas de arena blanca, impresionantes acantilados, una gastronomía de primer orden, ciudades con un rica historia y, para cerrar una oferta muy completa, una naturaleza de praderas verdes, bosques, ríos y montañas. Las oportunidades para disfrutar del turismo rural en la costa cantábrica son muchísimas. No en vano, comprende más de 800 kilómetros de una estrecha franja aprisionada entre el mar y las montañas, dónde se suceden infinidad de pequeñas aldeas ganaderas y puertos pesqueros. El folclore y la cultura son otra razón para organizar un viaje a este territorio, donde un aluvión de diferentes idiomas, músicas y bailes darán colorido a nuestro periplo. El mayor punto negativo de este destino es un clima bastante lluvioso, principal razón por la que los amantes del sol y la playa suelen elegir zonas más meridionales de la Península Ibérica.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Costa Cantábrica

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Costa Cantábrica

Viaja a Costa Cantábrica con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Costa Cantábrica que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Costa Cantábrica que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Costa Cantábrica. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Costa Cantábrica

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Cantábrica. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Costa Cantábrica

Destinos cercanos

Viajar cerca de Costa Cantábrica

Destinos similares

Lugares parecidos a Costa Cantábrica

Otros destinos en España

Más viajes en España