Viajes a Corfú

Guía de viaje a Corfú - Infórmate y solicita presupuesto

Corfú es una de las islas griegas más bellas que hay, a pesar de algunos abusos que el desarrollo inmobiliario ha cometido en los últimos años. Llueve más que en otros lugares de Grecia, lo que implica que la isla esta cubierta de una exuberante vegetación y una vida animal. Las playas son maravillosas y las excursiones a pueblos del interior de la isla o los paseos por los olivares dejarán un recuerdo impagable en la memoria del visitante. Si leíste a Gerald Durrell en tu niñez (o no ya tan niño), no hace falta que leas esta guía de viaje a Corfú, puesto que ya lo debes tener apuntado como uno de tus próximos destinos. La isla no te defraudará: olivares, mar turquesa, las cigarras cantando continuamente y campesinos que parecen sacados de principios del siglo XX.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Corfú

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Corfú

Viaja a Corfú con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Corfú que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Corfú que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Corfú. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Corfú

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Corfú. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Corfú curiosa

¿Libros de viaje o Libros que incitan a viajar?

La trilogía de Corfú de Gerald Durrell: "Mi familia y otros animales", "Bichos y demás parientes" y "El jardín de los dioses". Fui tan feliz con esos libros (de niño y de no tan niño) que durante un interrail "obligué" a mis compañeros de viaje a hacer un pequeño desvío para pasar unos días en Corfú. Ni ellos ni yo...

Alternativas a viajar a Corfú

Destinos cercanos

Viajar cerca de Corfú

Destinos similares

Lugares parecidos a Corfú

Otros destinos en Grecia

Más viajes en Grecia