Viajes a Córdoba

Guía de viaje a Córdoba - Infórmate y solicita presupuesto

Cuando uno visita Córdoba descubre rápidamente que la ciudad no es únicamente la actual tercera mayor de Andalucía sino la antigua capital de una de las más importantes provincias romanas de Hispania, y sobre todo la del Califato de Córdoba, centro cultural, político y económico renombrado a nivel mundial y que rivalizó con Constantinopla. Monumentalmente rivaliza en esplendor con Granada, además es menos conocida y por ello más auténtica. Las callejuelas de la Judería y sus jardines dejarán sin habla a aquellos que no esperasen un destino tan especial. Además los Cordobeses sorprenderán al visitante por su hospitalidad y un gracejo que conquista al visitante. Llegar a Córdoba no es fácil desde todas partes aunque el AVE ha mejorado mucho su conexión en los últimos años. El aeropuerto es pequeño y es difícil conseguir vuelos a buenos precios.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Córdoba curiosa

Rally Dakar 2011: Argentina y Chile en estado puro

Vicisitudes automovilísticas aparte, la variedad de los paisajes que podrá verse durante el recorrido del Rally Dakar 2011 será impresionante. La verdad es que nos pone los dientes largos simplemente mirar el mapa del trazado circular con salida y llegada en Buenos Aires, que visitará desde las dunas de Atacama y Fiambalá hasta las aguas de la marinera Arica, pasando...

Alternativas a viajar a Córdoba

Destinos cercanos

Viajar cerca de Córdoba

Destinos similares

Lugares parecidos a Córdoba

Otros destinos en España

Más viajes en España