Viajes a Coímbra

Guía de viaje a Coímbra - Infórmate y solicita presupuesto

En una colina sobre el río Mondego se alza Coímbra que, con sus bellas casas de colores, se perfila como una de las ciudades más bonitas de todo Portugal. El peso de la importancia histórica de Coímbra se deja sentir en las calles de su precioso centro histórico, que guarda maravillas como la antigua sede de la universidad, una de las más antiguas de Europa.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Coímbra curiosa

Viajes increíbles EXCLUSIVOS para viajeros singles con grandes descuentos reservando antes del 25/05/16

El verano está a la vuelta de la esquina y todavía no has encontrado compañero de viaje. Ni tu familia ni los amigos tienen las mismas ganas que tú de descubrir mundo, pero tranquilo que no te vas a quedar en casa por su culpa. Te presentamos una excelente colección de viajes especiales para "singles" organizados por agencias expertas orientados...

Alternativas a viajar a Coímbra

Destinos cercanos

Viajar cerca de Coímbra

Destinos similares

Lugares parecidos a Coímbra

Otros destinos en Portugal

Más viajes en Portugal