Viajes a Ciudad de México

Guía de viaje a Ciudad de México - Infórmate y solicita presupuesto

Ciudad de México es una vibrante e inmensa metrópoli que, aunque no siempre ha sido suficientemente valorada como destino turístico, atesora un gran número de lugares de interés y posibilidades infinitas para los amantes del turismo urbanita. El Centro Histórico guarda tesoros arqueológicos precolombinos y cientos de edificios coloniales españoles en forma de plazas, edificios administrativos, palacios, iglesias y catedrales. Además Ciudad de México tiene un buen número de museos, teatros y espacios culturales fruto de la gran vitalidad artística que existe desde siempre en la ciudad y en todo México. También es la capital mexicana un buen lugar para ir de compras (desde mercadillos hasta las más sofisticadas tiendas), comer en estupendos restaurantes y salir por la noche. En una ciudad de este tamaño se puede encontrar de todo. Ciudad de México es además un conglomerado de distritos y todos tienen su particularidad y, dado el gran tamaño del conjunto, su centro y propio carácter. Lugares como Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco, La Condesa, La Zona Rosa o Santa Fe son, además del Centro Histórico, merecen la pena ser visitados. Las distancias hacen incómodas algunas visitas turísticas. En ocasiones el desplazamiento en transporte público puede durar más de dos horas. En ciudad de México hay que ser precavido si no se conoce la zona ya que la delincuencia común es un problema tanto para sus habitantes como para los turistas.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Ciudad de México

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Ciudad de México

Viaja a Ciudad de México con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Ciudad de México que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Ciudad de México que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Ciudad de México. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Ciudad de México

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ciudad de México. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Ciudad de México curiosa

Las ciudades con los mejores taxis del mundo

Ámsterdam (Holanda), Madrid (España) y Ciudad de México (México) Tres ciudades muy distintas empatan en el quinto puesto de la lista. Ámsterdam es más célebre por sus torrentes de bicis que por sus taxis. Sin embargo, es Madrid la única ciudad española que se cuela en este club. Cierra esta terna Ciudad de México, una capital superpoblada pero capaz de seducir...

Las cinco plazas más bonitas del mundo

Plaza del Zócalo en Ciudad de México (México) También conocida como Plaza de la Constitución, el Zócalo es el corazón de Ciudad de México. Presidida por la Catedral Metropolitana, todos los sucesos importantes y celebraciones que suceden en esta metrópolis pasan por los ojos del Zócalo. Un gran aliciente de los viajes a México. Podéis enamoraros de este mágico lugar en este...

Alternativas a viajar a Ciudad de México

Destinos cercanos

Viajar cerca de Ciudad de México

Destinos similares

Lugares parecidos a Ciudad de México

Otros destinos en México

Más viajes en México